Acerca de Nosotros



Quiénes somos?

 Alta Visión en Óptica inicia su apertura el 22 de junio del 2006 dentro del Centro Comercial Galerías las Torres en León, Gto.

¿Qué ofrecemos?

Además de prestar el servicio de consultorio optométrico es decir examen de la vista para identificar la existencia de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia en el paciente ofrecemos

·         Una gran variedad de armazones  en materiales de acetato y/o metálicos, en tres piezas, aro completo y medio aro.

·         Ofrecemos lentes de contacto y lentes solares, y todo tipo de materiales de micas graduadas, así como tratamientos de tipo fotosensible y de eliminación de reflejos de luz artificial y de luz azul que ayudarán al paciente a corregir cualquier molestia ocular y de corrección que ocupe.

*Contamos con el Equipo especializado para revisión de parte anterior y Posterior del Ojo y que es especial para Contactología, es decir en el Uso Permanente de Lentes de Contacto.  

*Con este y otros equipos nos permite detectar en el paciente las principales Patologías que afectan al Ojo como cataratas, Signos de degeneración macular relacionada con la edad, hiperetinopatía diabética, entre otras. Por lo tanto, con estos equipos y con las pruebas realizadas nos permite tener un mejor estudio de los ojos y por lo tanto tener un Diagnóstico de la Salud Visual de cada Paciente. Sin embargo, hay Patologías y Diagnósticos que sólo pueden ser realizados por Oftalmólogos, cuando ese sea el caso al paciente se le refiere con uno para atender esa Patología. 

 

Dentro de las pruebas que se realizan en la óptica para determinar la graduación, así como identificar la problemática de cada paciente se realizan las pruebas con los equipos que se describen a continuación:

*AUTORREFRACTO-QUERATOMETRO: Permite determinar la queratometría y Curvatura Ocular del paciente

*OFTALMOSCOPIO: Nos permite inspeccionar fondo de ojo para detectar patologías oculares

 *RETINOSCOPIO: Nos permite determinar la graduación del paciente

*FOROPTOR: Auxiliar para afinar la graduación del paciente

 *LENSOMETRO: Equipo para tener una lectura de la graduación de las lentes del paciente

*CAJA DE PRUEBAS: Para que el paciente realice la prueba ambulatoria con la graduación que se le adaptará en su momento a su armazón

 *EXAMEN VISUAL Y TEST: Para identificar buena discriminación de colores y revisar que no exista desviación ocular a través de oclusión alternante

*HISTORIA DEL CASO: Para identificar Patologías personales y familiares del paciente, actividad diaria del mismo, así como identificar la existencia de posibles traumatismos oculares que hayan afectado su salud visual.

*PUNTO PROXIMO DE CONVERGENCIA: Nos permite identificar que el paciente no presente retardos o espasmos acomodativos que puedan influir en su enfoque visual

*COVER TEST COVER UNCOVER: Para identificar la existencia de forias y trofias en cada ojo.

*MOTILIDAD EXTRAOCULAR: Para identificar Conjugación ocular al movimiento visual

*PUPILAS: Revisión de reflejos pupilares en cada ojo

*CILINDRO CRUZADO: Para afinar el astigmatismo del paciente

*PRUEBA BICROMÁTICA: Para afinar miopía e hipermetropía del paciente

 

Al final es importante mencionar que al paciente se le proporcionará su diagnóstico visual donde se le informa la manera como será corregida su graduación, así como su sensibilidad ocular si es que existiera, se le dará una interpretación de sus problemas visuales para que comprenda de una manera más clara de que manera corregirá su visión una vez adaptada sus micas graduadas.

 

Desde el 2006 a la fecha hemos participado en diversas campañas visuales con más de 50 empresas privadas y de servicios en diferentes zonas del estado de Guanajuato, muchos de ellos son clientes cautivos de la Óptica, asimismo, damos servicio al personal de Comisión Federal de Electricidad, Poder Judicial de la Federación, Presidencia Municipal de León y a las Secretarías de Gobierno del Estado de Guanajuato, entre otras; por lo que la calidad en nuestro servicio, nuestros productos y marcas y sobretodo nuestro personal humano brinda un verdadero esfuerzo día a día para atender las necesidades de nuestro mercado y con el objetivo de seguir creciendo para seguir respondiendo necesidades de nuestros pacientes.

  “CUIDEMOS NUESTRA VISTA HAY QUE RECORDAR QUE ES EL ÚNICO PAR DE OJOS QUE TENDREMOS PARA TODA LA VIDA”

*ALTA VISIÓN EN VISION OPTICA ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SALUD VISUAL*

Esta Óptica está respaldada por Especialista Titulado en Técnico en Optometría a nombre de su servidor Miguel Angel Tejeda Zamora con Cédula Num. 8262134 de la SEP.