Garantía en Defectos de Fabricación

GARANTÍA EN DEFECTOS DE FABRICACIÓN: 

POLITICAS DE USO Y GARANTÍA DE LENTES GRADUADOS

*El especialista le hará al cliente las recomendaciones  necesarias para el uso y la adaptación de los lentes  que la persona haya adquirido.

*El cliente cuenta con 15 días de adaptación de sus micas  graduadas haciendo uso constante y correcto siguiendo  las instrucciones del especialista.

*En caso de existir un error en la graduación en mis lentes  se corregirá por garantía sin cargos extras dentro de los  primeros 15 días de haber sido entregados, siempre y cuando  la graduación haya sido tomada por nuestros especialistas.

*No hay cambios ni garantías posteriores después de la fecha.

*No se hace garantía en graduaciones cuando ésta haya sido prescrita por algún especialista ajeno a nuestra empresa, por lo que no se harán reembolsos; en tal caso si el paciente lo llegara a solicitar se podrá expedir la lectura de la graduación de las lentes solicitadas que coincida con la solicitada en la receta. 

*Los armazones cuentan con garantía por el fabricante de  6 meses a 1 año dependiendo del proveedor, marca y modelo,  la garantía es sobre defectos de fábrica siempre y cuando se  encuentren piezas completas sin daño como pegaduras, soldaduras y golpes.

*La facturación se elaborará dentro del mes en que el cliente adquirió sus lentes.

 

ESTOY ENTERADO DE LAS POLITICAS DEL USO Y 

GARANTÍA DE MIS LENTES GRADUADOS Y ACEPTO

QUE ME QUEDARON CLARAS LAS RECOMENDACIONES

DEL ESPECIALISTA.