Cambios, Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

Devoluciones, Cambios, Reembolsos y Cancelaciones

Si necesitas realizar una Devolución deberá ser hecha dentro de los 30 días hábiles a la entrega del producto y podrás hacerlo siempre y cuando éste se encuentre en perfecto estado el producto y empaque, incluyendo accesorios, manuales, certificados de autenticidad y póliza de garantía; por lo que el producto no deberá tener ralladuras en micas o montura o alguna alteración que se le haya hecho voluntariamente al producto para corregir o enmascarar un daño.

Los Cambios procederán siempre y cuando sea por algún otro color del mismo modelo adquirido y estará sujeto a disponibilidad.

Una vez que se solicite cambio o devolución del producto, el método de seguimiento será con el folio de ticket de compra que se emita al momento de la confirmación del mismo.

El producto adquirido deberá ser enviado al domicilio de nuestro establecimiento con guía de recolección sin costo que le generaremos con destinatario a nuestro establecimiento en el domicilio que aparece en nuestra página web https://www.altavisionenoptica.com" en el pie de página en "Contáctanos"

Importante:

1. Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.
2. Llama al 477-776-0500 ó 477-329-3776 en horarios de Lunes a Sábado de 11 am a 20: 00 hrs o, al siguiente correo: [email protected]
3. Recibe e imprime formato para devolución y guía de recolección Vía correo electrónico (te digitalizaremos a tu correo electrónico una guía de recolección de mensajería Fedex, la cual deberás pegar al empaque del artículo solicitar la recolección de tu producto para el envío al domicilio de nuestro establecimiento.


Reembolsos:

a. Una vez que recibas la aceptación de la devolución de tu dinero por parte de Alta Visión en Óptica, inicia el tiempo para reembolsar al número de cuenta con el que realizaste tu compra; dicho tiempo será no mayor a 2 días hábiles posterioresa la aceptación de tu devolución.

b. Si adquiriste el producto con alguna Tarjeta Bancaria se te hará el reembolso al número de cuenta de la misma.

c. Si adquiriste el producto por medio de PayPal; se hará el reembolso de acuerdo a las Políticas de Reembolso de Pay Pal y el Alta Visión en Óptica

Cancelaciones

Cuando se realize una compra de Armazón con Micas Graduadas se despliegará en el producto seleccionado el tiempo de proceso de graduación de las micas para que estén graduadas y montadas en el armazón para proceder al envío de la orden completa, a partir de la fecha que arroje este proceso de graduación de micas para tener lista su orden, entonces iniciará el tiempo de entrega al cliente el cuál será el mencionado en el apartado de términos de entrega que son de 3 a 8 días hábiles dependiendo de la localidad de entrega.

Si excediera de este plazo la entrega del producto con el cliente, estará en su derecho de solicitar la cancelación de su compra.